Comunicado oficial sobre el Coronavirus

Estimado Iboguer@


A 4 meses del evento y dado el panorama sanitario actual, hemos decidido no esperar más para lanzar este comunicado a todas las personas que desean venir a bailar músicas de la madre tierra con nosotros este verano y que seguramente tienen muchas preguntas que vamos a intentar responder:


Durante los últimos días, primeros días de cuarentena y alteración de nuestra rutina social, hemos detenido nuestra comunicación normal buscando tiempo para valorar la situación presente y los escenarios más probables que pudieran afectar al festival de aquí a finales de julio.


Como organización, consultamos diariamente todos los canales de información tanto públicos como institucionales para adaptarnos con máxima celeridad al panorama sanitario. Según la información recogida hasta el momento, no hay indicios que apunten a que el confinamiento pueda alargarse hasta finales del mes de julio en el litoral mediterráneo. Motivo por el cual, tras 10 días de confinamiento y el alcance de una relativa “estabilidad”, hemos decidido reanudar nuestro ritmo de comunicación y trabajo habitual.


Durante los próximos días seguiremos añadiendo contenidos y servicios a nuestra cita anual favorita intercalados con eventos online e información relacionada con la situación actual. Todo esto y más podréis verlo diariamente en nuestras redes sociales así que os recomendamos permanecer atentos.


En paralelo a la reanudación de las tareas de preparación y comunicación de Iboga Summer Festival 8.0, estamos trabajando activamente en las medidas de contingencia necesarias para garantizar la celebración del evento y los derechos de gozo y disfrute adquiridos con cada entrada vendida en otros escenarios posibles, pero no tan probables. 

 

Algunas de estas medidas podrían implicar, en caso extremo, el aplazamiento del festival a una nueva fecha que permita salvaguardar la esencia del evento tal y como lo conocemos, así como la selección de artistas invitados a día de hoy. Dado este caso, ofreceremos alternativas a las personas que no logren adaptarse a este posible cambio de fecha. Esto es algo que esperamos no tener que poner en marcha. Por el contrario, no se contempla el cambio de emplazamiento.


Como añadido y buscando la máxima garantía y normalidad en nuestras actividades, hemos puesto a vuestra disposición nuevos productos que esperamos, junto a este comunicado, os aporten la seguridad necesaria para seguir planificando vuestro verano. Podéis ver los detalles en la sección de entradas de nuestra página web.


Además, os garantizamos que, en cualquier circunstancia, el evento se celebrará en las mejores condiciones de seguridad, salubridad e higiene, ya sea en la fecha prevista o en una posterior, con la habitual calidad de nuestros servicios y en la ubicación prevista. En el improbable caso de una cancelación forzosa, podréis recuperar el importe de los abonos.

 

Aprovechamos para recordaros que está en las manos de cada persona mantener esta situación a raya para que dure lo menos posible y podamos volver a reunirnos cuanto antes. Os animamos pues encarecidamente, a seguir en todo momento los consejos y pautas ofrecidos por las autoridades sanitarias quienes no tienen ninguna posibilidad de controlar la situación sin nuestra máxima colaboración. Esto es: ¡más colaboración, menos duración!

 

Por último, os mandamos un afectuoso y virtual abrazo, con nuestros mejores deseos de ánimo y recuperación si estáis enfermos y de entretenimiento si no lo estáis. Como hemos señalado, intentaremos enriquecer vuestras redes sociales con música, interesantes novedades y mucha alegría.

 

Quedamos a vuestra entera disposición en nuestras vías de contacto habituales: Facebook, instagram o info@iboga.es.



¡Salud y Amor!



OPCIONES ESPECÍFICOS PARA ESTE TIEMPO:

 

SEGURO DE CAMBIO DE OPINIÓN: que ofrece a los asistentes la posibilidad de solicitar la devolución del importe total de su abono y complementos asociados sin causa justificada y en cualquier caso. Este complemento es válido solo en compras realizados durante el estado de alarma. 

 

SEGURO DE CAMBIO DE NOMBRE: que ofrece una opción de cambiar de cambiar la titularidad de la entrada a favor de un amigo o conocido a un precio fijo y menor del habitual mientras dure el confinamiento. Este complemento solo es válido para compradores que hayan adquirido su entrada con anterioridad o mientras dure el estado de alarma y su uso se extingue tras el cese del confinamiento.

 

Configura  estas opciones en tu abono