Comunicado aplazamiento Iboga Summer a 2022

Estimad@s Iboger@s


Ha llegado el momento de tomar una decisión sobre nuestros planes de este verano y la nuestra es aplazar nuevamente la octava edición de Iboga Summer festival, esta vez al 27, 28, 29 y 30 de julio de 2022.


En los últimos días y semanas hemos visto cómo desde el gobierno se alteraban medidas de contención y cambiaban regulaciones para las reuniones. Y aunque se están realizando pruebas piloto y abriendo la posibilidad a celebrar eventos con mayores aforos que hace unos meses, siguen siendo insuficientes para nuestro volumen y demasiado restrictivas para nuestro tipo de evento.


Por nuestra parte y con todo el trastorno que ello supone, hemos tomado esta difícil decisión basada en la responsabilidad y a favor de la seguridad . Esperamos poder reunirnos por fin el verano que viene para disfrutar de la música y la playa sin restricciones como la mascarilla, la distancia de seguridad o la obligatoriedad de estar sentad@s.


Si tras conocer esta noticia deseas obtener el reembolso de tu abono, te ofrecemos 2 formas:


Recuperar tu dinero transfiriendo tu abono a un/a amig@ que heredará los beneficios mencionados más adelante. De esta forma estás apoyando a tu evento y artistas favoritos. Haz clic aquí para transferir tu abono de manera gratuita y conservar los beneficios.


Solicitar directamente el reembolso menos gastos de gestión y devolución a través de este enlace desde el día 1 de agosto de 2021 y durante el plazo legal de 15 días. No obstante os recordamos que el precio del abono en este momento es de 44 €, una cifra muy económica que difícilmente se podrá de nuevo adquirir al mismo precio.


Si por el contrario deseas seguir formando parte de esta gran familia, no tienes que hacer nada pues


TU ABONO YA ES AUTOMÁTICAMENTE UN ABONO PARA 2022


Y además de nuestro infinito agradecimiento por tu necesario apoyo en estos tiempos difíciles para la música, obtendrás los siguientes beneficios:


TU PULSERA YA TIENE UNA PRECARGA DE 5€ DE REGALO


EL CÓDIGO ÚNICO DE TU ENTRADA ES UN DESCUENTO DEL 20% QUE PODRÁ USAR QUIEN TÚ QUIERAS


ELEGIR AL CABEZA DE CARTEL DE IBOGA SUMMER FESTIVAL 2022


Efectivamente, has leído bien y es que cuando se cierra una puerta, también se abre una ventana. En agradecimiento a tu apoyo hemos decidido reunir todas las solicitudes de los artistas que siempre habéis querido que formen parte del cartel de Iboga Summer Festival y lanzar la siguiente encuesta, que nos ayudará a decidir qué artista acompañará a Goran Bregovic como cabeza de cartel en Iboga Summer Festival 2022. Para elegir a tu cabeza de cartel favorito solo tienes que seleccinarlo e introducir el email asociado a tu entrada.


Gogol Bordello
Little Big
Dub Inc
Tokyo Ska Paradise Orchestra
Votar por el artista seleccionado y mantener mi abono


Por último, para alegrar la espera y si la situación lo permite, te aseguramos que aprovecharemos cada oportunidad que tengamos para organizar nuestras pequeñas y divertidas fiestas Iboga Party o minifestivales de temporada como veníamos haciendo hasta ahora.


Nos despedimos hasta entonces con nuestros mejores deseos para tod@s vosotr@s y os recordamos que estamos a vuestra disposición a través de los canales de comunicación habituales para resolver cualquier duda que podáis tener.


LOVE.