fbpx

Los abonos adquiridos durante 2020 y 2021 se transfieren automáticamente para 2022, por lo que no tienes que hacer ninguna gestión.

Si no encuentras tu abono para Iboga Summer Festival 2022, por favor, escríbenos un mail a ventas@iboga.es para que podamos reenviártelo.

Solo se tramitan devoluciones en caso de cancelación del evento. Si deseas recuperar el importe de tu abono puedes cambiarlo de nombre en la sección de entradas o en este enlace: https://venta.enterticket.es/cambios

Sí. Las entradas de un día se pondrán a la venta simultáneamente junto con el lanzamiento del cartel definitivo por días; aproximadamente a mediados de junio.

Las personas de hasta 13 años en la fecha del festival entran gratis, siempre acompañadas de un tutor legal y con la correspondiente acreditación de menores cumplimentada.

Información general

Preguntas

Puedes consultar las bases y todo lo necesario a tener en cuenta en nuestra web, pulsando aquí

Aunque la música es la protagonista y el motor principal de Iboga, también podrás encontrar otra clase de programación para dar un buen uso tanto al cuerpo como a la mente. Por supuesto, también puedes disfrutar de la playa a menos de 100 metros del recinto o del entorno natural que nos rodea.

Solamente está permitido el acceso con comida y bebida a la zona de acampada. Además, podrán introducir alimentos especiales las personas que por alguna condición de salud así lo soliciten.

En efecto. Nos estamos asegurando de tener la más amplia oferta culinaria así como una amplia gama de productos gastronómicos cocinados con elementos frescos. de calidad y para todos los gustos.

Si deseas obtener un espacio para el Mercadillo Iboga , puedes escribirnos a info@ibogasummerfestival.com y te mandaremos toda la información al respecto..

El miércoles daremos la bienvenida a los primeros iboguerxs en la pre-party gratuita que celebraremos a partir de las 18:00 horas.

El jueves, el viernes y el sábado habrá la habitual programación de bandas desde las 19:00.

Puedes hacerlo escribiendo a prensa@ibogasummerfestival.com

Si deseas obtener un espacio para la zona de restauración de Iboga, puedes escribirnos a info@ibogasummerfestival.com y te mandaremos toda la información al respecto (siempre y cuando se trabaje con productos artesanales y de calidad. No aceptamos comida-basura)

Así es. Para informarte sobre las condiciones y el resto de info, debes escribir a voluntarios@ibogasummerfestival.com

Si bien trabamos de forma constante en la mejora del recinto y este es accesible en su totalidad, las recientes modificaciones en las zonas públicas circundantes hacen que no sea 100% accesible. Por este motivo, ofrecemos un descuento del 50% sobre el abono a todas aquellas personas que puedan acreditar un grado de minusvalía igual o superior al 50%. Para beneficiarte de este descuento, por favor, dirígete a ventas@iboga.es con la debida acreditación. Esperamos pronto volver a ser un festival 100% accesible. Si necesitas ayuda durante tu experiencia en Iboga, dirígete a nuestro personal. Estaremos encantados de ayudarte.

Entradas y abonos

Preguntas

Así es. Las entradas de un día se pondrán a la venta simultáneamente junto con el lanzamiento del cartel definitivo por días; aproximadamente a mediados de junio.

Os recomendamos que traigáis de casa todo lo necesario para una protección alta, ya que estaremos en una playa del levante en pleno julio 🙂

Sí, podéis preguntar por su localización a cualquiera de los colaboradores del festival que veáis (voluntarios, seguridad, taquilleros…)

Contamos con un experimentado equipo sanitario para afrontar cualquier imprevisto de salud que pudiera acontecer

Tanto las entradas como las pulseras de acceso son personales e intransferibles. Puedes consultar las condiciones de la entrada en las que se especifican los detalles relativos a los cambios en el punto 2.12 de nuestras condiciones de acceso. Si deseas realizar algún cambio en tu abono puedes escribir a ventas@iboga.es

Si no compraste tu entrada anticipada, podrás hacerlo (siempre y cuando el aforo lo permita) al llegar al festival en las taquillas de acceso al recinto.

Puedes hacerlo en cualquier momento durante toda la celebración de Iboga Summer Festival: desde las 14:00 del miércoles, hasta la media noche del domingo.

El precio subirá conforme se acerque la fecha del evento, por eso te recomendamos que estés atento a nuestras RRSS o te apuntes a nuestra newsletter, ya que informaremos puntualmente antes de cada subida.

Sí, es obligatorio presentar tu DNI o pasaporte para acceder al festival y para estar identificado en todo momento.

No es necesario. Puedes mostrar tu entrada en un dispositivo móvil (claramente visible) junto con tu DNI en el momento de recoger tu pulsera.

Sí, por favor, dirígete a ventas@iboga.es para acreditarlo y obtener tu descuento.

Si quieres añadir complementos a tu entrada, escríbenos un mail a ventas@iboga.es o hazlo tú mismo a través de este enlace

Transporte y llegada

Preguntas

La dirección es Camí Marenys sn – Tavernes de la Valldigna (Valencia). Si quieres introducirla en un GPS, puedes poner simplemente «Iboga Summer Festival» en el buscador y llegarás hasta aquí

Para evitar posibles atascos en las inmediaciones del festival (y para coger los mejores lugares de aparcamiento) recomendamos llegar el miércoles a las 14:00 horas y el resto de días entre las 9:00 y las 14:00 horas.

La estación de tren más cercana está entre Tavernes de la Valldigna pueblo y Tavernes playa. A unos 15 minutos caminando del Festival.

Efectivamente, hay un servicio de autobuses. Consulta los horarios en la página web del Ayuntamiento de Tavernes.

A lo largo de todo Tavernes playa existen distintos puntos para aparcar el vehículo de manera gratuita.

Puedes consultar distintas maneras de llegar hasta Iboga Summer Festival desde el apartado «COMO LLEGAR» de nuestra web.

Acampada

Preguntas

Así es, hay una zona específica para furgos y caravanas dentro de la zona de acampada. Para dejar la furgoneta dentro de la zona de acampada hay que adquirir el abono «plaza de furgoneta» y hay que tener el abono para el festival con acceso a la zona de acampada. Si lo prefieres, también existen distintos parkings gratuitos en la zona e Tavernes playa. Si se va a acceder a ellos, os recomendamos llegar con tiempo.

Lo sentimos, pero no permitimos la entrada de animales de compañía al festival (ni recinto ni acampada).

El camping dispone de:

Sombra
Duchas
Baños
Puntos lavamanos
Puntos de agua potable gratuita
Seguridad 24 horas
Iluminación
Mini-bar / tienda

Si deseas añadir la acampada a tu abono, puedes hacerlo desde la sección de entradas o escribiendo a ventas@enterticket.es

Desde las 14:00 del miércoles hasta las 14:00 del domingo.

La zona de acampada acampada ya dispone de sombras y por seguridad NO está permitido instalar ningún toldo bajo ni junto al sombreado.

No, la acampada está reservada para las personas que adquieren un abono para todos los días del festival.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish