fbpx

Jamones con Tacones se presenta con un nuevo espectáculo cargado de energía, donde las luces LED programadas se mezclan con las secuencias de sonido para generar un ambiente fascinante. Un show pensado para salir con el cuerpo renovado de tanto bailar, vibrar, de moverte con los ritmos y reírte con el humor que caracteriza desde siempre el espectáculo jamonil.

La autoproducción y autogestión de la banda es lo que hace de Jamones un proyecto especial. Es una de las bandas más destacadas de la Región de Murcia, ganadora del certamen Creajoven, y revelación actual en el panorama nacional, con más de 2 millones de reproducciones en spotify y que ha triunfado con su último trabajo ‘Power walking’, un salto directo al baile. Los cuatro músicos que forman el núcleo del proyecto, llevan tantos años tocando juntos que se entienden con solo mirarse.

Nadie sabe qué les deparará el futuro a estos vivaces cerdícolas pero, a día de hoy, viven uno de sus momentos más dulces cargados de energía. ¡Las pezuñas en el aire y a bailarlos en el próximo Iboga Summer Festival de 2022!

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish