fbpx

Mat Weasel es uno de los referentes indiscutibles de la escena Hardtek, siendo parte de forma activa de la banda Fant4stik, junto a Guigoo, Billx y Floxytek. Con una habilidad única para mezclar a la perfección pistas enérgicas y bootlegs pop punk rave, Mat está demostrando ser un vínculo esencial y significativo del panorama hard beats, en los géneros Hardtek, Hardcore, Acidcore y Happy Hardcore.

Los primeros lanzamientos de Mat datan de finales de los 90’ y tuvieron un impacto muy destacado en la escena Hardtekno de la época, con sus influencias Happy Hardcore y Makina que contrastaban mucho con los sonidos hipnóticos y espirituales de otros productores. Fue el primero en lanzar Hardtek a 200bpm, el primero en usar pistas basadas en ‘kick-bass’ (un sonido de bajo poco convencional entre dos bombos) y cortes cada 4 compases. Su primer lanzamiento en vinilo le catapultó directamente a lo más alto de la escena, con el soporte del colectivo que él mismo creó, llamado Weasel Busters.

Mat Weasel ha actuado en medio mundo, desde los festivales más grandes como Monegros, Dreambeach, Masters of Hardcore, Ground Zero y muchos más, hasta los mejores clubes como Pacha, Magazzini Generali, Le Bikini… Y ha sido protagonista en fiestas por todo el mundo, desde China a Venezuela o Rusia, así como en casi todos los países europeos. Toda la energía y elegancia de Mat Weasel se invocará en el primer show del artista en Iboga Summer Festival, ¡enjoy the best Hardtek!

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish