fbpx

Parkineos es un proyecto que nace de la cultura Hardcore Rave en España. Su música está influenciada por diferentes estilos musicales como el Rawstyle, Hardtek, Frenchcore, Happy Hard, Trap o el Hyperpop, entre otros. El primer lanzamiento oficial como Parkineos fue un single llamado ‘Me Pican Las Venas’, un single que nos trasladó a la época de la música kinki, con un sonido Hardcore influenciado por la tendencia actual de Holanda. Tras este primer trabajo vinieron muchos más: ‘Parking Religion’, ‘Toque de Keta’, ‘Trip to Kebab’, ‘Drug Store Remix’ e incluso un EP llamado ‘Parkitek’ con todos estos lanzamientos. Parkineos empezaba a hacerse hueco en la cultura Rave sonando muchos de sus temas en este tipo de fiestas.

Aunque realmente el mayor boom de su carrera vino después con un remix que hizo al grupo Plasaporros, titulado ‘Puxero’. Un track totalmente experimental donde buscaron combinar el estilo de este grupo con el Hardcore que define a Parkineos, resultando una auténtica locura. La gente empezó a compartir este tema de forma masiva, sobre todo en TikTok haciendo más de 6000 videos cantando y bailando el tema, rápidamente éste se hizo viral gracias al apoyo de la gente y a día de hoy el perfil del artista cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones entre Spotify y Youtube.

El último trabajo que ha lanzado es un EP llamado ‘Bitter Glitter’, con el que Parkineos ha querido demostrar que las reglas están para romperlas. ¡Prepárate para la que se prepara en Iboga Summer Festival 2022! ¿Preparado para darlo todo? ¡Parkineos sí!

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish