fbpx

Tesa es una fuerza de la naturaleza que no deja a nadie indiferente, una fiera encima de los escenarios, llena de carisma y de fuerza. Su música es atrevida, festiva, comprometida, feminista, antifascista y llena de reivindicaciones lingüísticas. Natural de Almussafes, es una de las representantes más destacadas del rap valenciano.

En muy pocos años sus dos discos, tres giras, muchas colaboraciones con otros artistas, un Premio Ovidi Montllor y un Premio Carles Santos la han posicionado como una de las grandes figuras del género. Además, su destreza docente, así como la formación previa en psicología y la extensa experiencia en el mundo del hip hop, la han convertido en una figura indispensable dentro de los talleres vinculados al rap.

La rapera presentará en Iboga Summer Festival 2022 su nuevo trabajo ‘Rap d’arrel’. En él encontramos una fusión entre el rap y la música tradicional valenciana, con la introducción y recuperación de sonidos arraigados a su tierra y modernizando el discurso del floklore, para hacer llegar el rap y la tradición a nuevos públicos. Tesa en directo es sinónimo de fiesta, diversión, mensaje y compromiso, y en la próxima edición de ISF dará buena cuenta de ello.

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish